abogado incapacidad donostia abogado incapacidad donostia abogado incapacidad donostia

Incapacidad de las personas

ABOGADO ESPECIALIZADO EN INCAPACIDADES EN DONOSTIA

La declaración de incapacidad es el mecanismo jurídico que se emplea en casos de personas con enfermedades o limitaciones de carácter físico o psíquico, que les impiden proteger sus intereses a nivel personal y patrimonial. En dichos casos la familia podrá solicitar la declaración de incapacidad, para así administrar su patrimonio y actuar en representación de la persona incapacitada, con el objetivo de proteger sus intereses.

La incapacidad podrá solicitarla el cónyuge o los descendientes; o en caso de no existir, los ascendientes o hermanos de la persona afectada.

La sentencia de incapacidad podrá modificarse en caso de que las circunstancias de la persona afectada cambiasen, pudiendo ser revocada, ya que la incapacidad puede ser temporal en casos de enfermedad o circunstancia superable.

Se trata de procesos que requieren de asesoramiento y asistencia por parte de un abogado especializado. Eva Rodríguez cuenta con experiencia en intervención en procesos judiciales de incapacidad en los juzgados de Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa desde el año 2000.

abogado incapacidad donostia

Eva Rodríguez Jambrina es abogada en constante formación, destacando en su currículum vitae un máster internacional en derecho de familia, un posgrado en mediación y un título de especialista universitario en mediación para la resolución de conflictos.

Como abogada se caracteriza por la discreción y el trato cercano con el cliente, buscando la mejor solución para cada persona, tanto desde el punto de vista jurídico como personal y familiar.

Eva Rodríguez Jambrina - Donostia-San Sebastián - aviso legal
^