abogado divorcios donostia. abogada especializada en divorcios abogado divorcios donostia. abogada especializada en divorcios abogado divorcios donostia. abogada especializada en divorcios

Divorcios

ABOGADO DE DIVORCIOS EN DONOSTIA

El divorcio es una cuestión de carácter especialmente delicado, en el que entran en juego sentimientos y, en muchos casos, los derechos de terceros como pueden ser los hijos del matrimonio. Por ello todo el proceso se trata con la máxima confidencialidad.

En el proceso de divorcio son mucho los intereses en juego: domicilio familiar, custodia de los hijos, pensiones, reparto de los bienes… además de las gestiones administrativas relacionadas (gestiones en Hacienda o Registros). Cada caso es diferente y se estudia de forma personalizada para llegar a la mejor solución, según la situación personal, económica y laboral de las personas implicadas en el divorcio.

Divorcio de mutuo acuerdo:

La abogada Eva Rodríguez cuenta con experiencia en casos de divorcio de mutuo acuerdo y formación como mediador, habiendo realizado un posgrado en mediación y un título de especialista universitario en mediación para la resolución de conflictos. Dicha formación puede contribuir a alcanzar un acuerdo consensuado entre las partes, determinado por las personas implicadas y arbitrado por el abogado, de forma neutral.

Divorcio contencioso:

En los casos en que la mediación no es posible y se plantea un procedimiento judicial (divorcio contencioso), será un juez el que decida sobre todas las cuestiones, por ello contar con un abogado especializado en divorcios es primordial para contar con un correcto asesoramiento y defensa de sus intereses en un juicio.

divorcios. abogados en donostia. abogado matrimonialista donostia

La abogada Eva Rodríguez cuenta con un máster internacional en derecho de familia, un posgrado en mediación y un título de especialista universitario en mediación para la resolución de conflictos.

Como abogada se caracteriza por la discreción y el trato cercano con el cliente, buscando la mejor solución para cada persona, tanto desde el punto de vista jurídico como personal y familiar.

Eva Rodríguez Jambrina - Donostia-San Sebastián - aviso legal
^